SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN ACEITE DE PALMA

 

El queso es uno de los productos alimenticios más antiguos que existen y ha formado parte de nuestra dieta siempre. Si eres vegetariano o vegano no tienes que renunciar a él, puedes completar tus platos con Queso vegano rallado estilo Mozarella de Natuques. Es ideal para pizzas y pastas.

Natuques ofrece una amplia variedad de quesos veganos, todos de excelente calidad. Sus productos son elaborados con ingredientes vegetales y totalmente naturales, para disfrutar de un gran sabor de una manera saludable.

Ingredientes: Agua, aceite de coco, concentrado de proteína de SOJA (9%), sal, ácido láctico (sin leche ni lactosa), azúcar, espesante (carragenano), vinagre de alcohol, sabores naturales, hierbas (mejorana, albahaca, orégano, tomillo), ajo.

Sin grasas hidrogenadas.Sin leche.Sin lactosa.

Elaborado con ingredientes de cultivo ecológico.

Cantidad: 255g

sin gluten  REFRIGERADO

El Blue Sheese, estilo queso azul es una distinguida alternativa al queso, sin productos lácteos.

 

Nuestro QUESO VEGANO  es una alternativa no láctea que se convierte en agradable SABOR Y TEXTURA tan pronto como se combina con frutas seleccionadas y una copa de vino, por ejemplo. Hecho con aceite de coco, es muy sencillo.

 

El Sheese azul va tan bien con frutas como peras y manzanas , pero también agregará un nuevo giro del sabor a todas sus comidas.

Muchas recetas americanas utilizan Blue: para aderezos para ensaladas, vinagretas, salsas, en tortas de patata o en ensaladas acompañado de nueces .

Es perfecto  con rebanadas de pan de semillas  tomate y una gran pizca de estragón fresco, y absolutamente delicioso en un Blue Sheese col. Pero rematado con hierbas, pimentón y una pizca de aceite de oliva, el Sheese azul queda fabuloso tostado o cocinado . Puede ser rallado en puré de patata, como guarnición para patatas pequeñas bien asadas (y rociado con romero) o derretido en una sopa de brócoli azul y Sheese!

 

Share This