Seleccionar página

THE STONES OF THE EARTH

La sanación con LOS MINERALES DE LA TIERRA es realmente una práctica ancestral, y desde siempre se han conocido las propiedades de los cristales y gemas.

Incluso el culto a las piedras preciosas tiene sus raíces en las propiedades que éstas tienen, aunque actualmente se valoren principalmente por su belleza o exclusividad. Como ocurre con muchas costumbres adquiridas, al final se acaba perdiendo el porqué original, y simplemente queda la tradición sin una comprensión profunda de la real utilidad.

El Reino Mineral

Los diferentes reinos de la naturaleza son : el mineral, el vegetal , el animal y el humano. El Reino mineral es el primero en aparecer en la formación de la Tierra y también son «seres vivos». Y en especial los cristales y piedras preciosas son los más evolucionados del reino mineral.

.

Dentro del reino mineral, encontramos muchos y muy diferentes tipos de gemas y minerales, y cada tipo tiene unas cualidades especiales y diferentes al resto. Por lo que tener un conocimiento de estas propiedades nos puede ser de mucha ayuda para potenciar o sanar diferentes aspectos de nuestro ser.

En la Sanación con gemas semipreciosas, se utilizan sus propiedades de absorción y concentración de la energía del entorno. Pero más interesante aún: los minerales se pueden programar de forma deliberada para que realicen ciertas funciones.

En Vida Natural nos encanta trabajar especialmente con los cristales de cuarzo, debido a su gran variedad y precio. Y realmente nos facilitan el trabajo de sanación, armonización y protección.

SÁBADO 20 DE OCTUBRE

HORARIO : 16H A 18H

APORTACIÓN: 18€ ,  CUADERNO DE TRABAJO  Y PIEDRA CANALIZADA INCLUIDOS

Para más información y reservas (plazas limitadas) :

 

 

 

Share This