Lo que tenemos que saber es que…
La base de toda alimentación del ser humano es tener una alimentación saludable, donde aporte nutrientes necesarios para subsistir en la vida y así prevenir enfermedades. 

La combinación de la nutrición y el biomagnetismo es literalmente PERFECTA, ya que como terapeuta en biomagnetismo médico, muchos alimentos que en la Licenciatura en  Nutrición nos enseñan que son muy nutritivos, cuando en realidad aportan muchos microorganismos, que en su efecto nos pueden nutrir, pero en su defecto contaminarnos con millones de microorganismos que contienen.

Por ejemplo, los lácteos, un alimentos primordial en nuestra alimentación, rico en calcio, se ha visto con la experiencia como terapeuta, que muchos de estos vienen ya contaminados con brucella (bacteria que provoca la brucelosis). Y que decir de las frutas, como la manzana, rica en fibra y baja en índice glúcemico, donde podemos encontrar en su cascára, la bacteria de la Bartonella y provoca rigidez de las extremidades, o el grano de maíz y palomitas, bajas en grasa pero podrían contener la bacteria de la salmonelosis.


Eso es a lo que me refiero, que desgraciadamente, por más que tengamos una nutrición totalmente sana, alta en fibra, baja en grasa, alta en proteína, siempre habrán estos inconvenientes, debido a que los patógenos, llamese; virus, bacterias, parásitos u hongos, que atacan al medio ambiente y como consecuencia a nuestros alimentos. 

Es tan importante obtener los alimentos en buen estado, limpiarlos y definfectarlos lo más posible y saber que en determinadas temporadas del año no son muy recomendables algunos alimentos.

Gracias al biomagnetismo médico, terapia eficaz, no invasiva y curativa, se han curado los múltiples términos que hoy en día se conocen como: 

  • Intolerante a la lactosa
  • Intolerante al glútlen
  • Inflamación por comer pepino 
  • Inflamación por comer brócoli
  • Colitis por comer chile
  • Gastritis


Y esto es, porque se eliminan totalmente los microorganismo que lo ocasionan y no se guía por el síntoma o el signo, sino por el origen de la enfermedad o padecimiento.
TODOS DEBEN DE TENER UNA ALIMENTACIÓN SANA, ADECUADA A SUS CARACTERÍSITCAS, Y LO MÁS IMPORTANTE SIN PRIVARSE DE ALIMENTOS QUE OCASIONAN MALESTAR, OLVIDATE DE «sin gluten» «deslactosada» …TODO, ES DEMASIADO COMERCIAL Y ESTO ES SIMPLEMENTE PARA HACER NEGOCIO. 

No hay nada mejor que lo natural, no hay nada mejor que una nutrición basada en biomagnetismo médico.

Fuente: nutricionybiomagnetismo.blogspot.com
Share This