BIO PAR MAGNÉTICO

 Nuevo servicio en terápias naturales: BIOMAGNETISMO MÉDICO, una terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goitz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar FÍSICAMENTE : microbios, virus, bacterias, hongos(CÁNDIDAS) y parásitos; equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, en el área EMOCIONAL libera de estrés, procurando un mayor vigor energético.
En consecuencia el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de ENFERMEDADES, especialmente en aquellas CRÓNICAS, las de origen autoinmune y las de CAUSAS DESCONOCIDAS: FIBROMIALGIA, ANSIEDAD, MEMORIA,
Es absolutamente complementario y compatible con la medicina oficial, y otras terápias naturales.

La terapia

El biomagnetismo trabaja actualmente sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo. El paciente esta acostado en una camilla y el terapeuta va nombrando estos distintos puntos, según nos explica Marín “es el agua del cuerpo la que responde” y cuando una zona del cuerpo tiene desvirtuado el ph, el lado derecho del cuerpo se encoge. En ese momento la terapeuta pone sobre el lugar dañado un imán positivo, otro negativo y se dejan actuar.

Es importante que el paciente asista a la terapia abrigado, de todas formas se encuentra tapado sobre la camilla, además debe estar alimentado e hidratado, pues el agua en el cuerpo es esencial para el resultado de los imanes.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y dependiendo de cada caso es cuantas sesiones se necesitan. Normalmente las sesiones están espaciadas entre una y dos semanas, dependiendo de cada caso

Hay algunos casos concretos que pueden tener respuesta con una sola sesión. La terapeuta ha tenido experiencias de este tipo con resfríos, cuadros de alergias o manifestaciones en la piel que no han respondido a tratamientos tradicionales.

El biomagnetismo está indicado para todas las enfermedades o malestares, sin embargo es importante señalar que no se recomienda tratar a mujeres que recién estén embarazadas, cuando el embarazo ya está avanzado no hay ningún problema. Tampoco está indicado para personas con cáncer que estén recibiendo quimioterapia, según explica la terapeuta “la quimioterapia altera el campo magnético del cuerpo, por lo que no es posible hacer ni el diagnóstico, ni el rastreo de la enfermedad”. El paciente con cáncer puede tratarse antes de empezar su tratamiento con quimioterapia o un año después de haber hecho ese tratamiento. A las personas con marcapaso tampoco se le pueden aplicar imanes sobre esa zona.

Es importante señalar que el biomagnetismo es una terapia complementaria que buscar acompañar los tratamientos de la medicina tradicional y que éstos puedan tener una mejor evolución.

¿Desea saber más sobre EL BIOMAGNETISMO MÉDICO- VIDA NATURAL y nuestros servicios?

Estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros llamando a: 973 21 20 89/ 620200617

Share This