Sobre mi

Hace unos años, allá por el 2008, empecé a adoptar casi sin darme cuenta pequeños cambios en mi dieta, pues siempre fue un tema que me interesó, dado que desde niña había una serie de alimentos que no me sentaban nada bien. A raíz de leer durante años diversas publicaciones de salud y bienestar, aprendí a alimentarme de una forma sencilla, fácil y rápida de preparar, que repercutió en la mejora de mi cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, sorprendiéndome gratamente.

Profesionalmente, estudié Filología Hispánica, estuve trabajando durante cinco años en una conocida librería ABACUS SCCP, en la sección de libros infantil y juvenil, haciendo mis pinitos en radio, presentando las novedades literarias del momento, para más tarde pasar a ser redactora de prensa, por dos años, en el periódico local LA MAÑANA, en el departamento de publicaciones.

Seguidamente y después de un parón importante en mi vida, le dí un giro a mi carrera profesional apostando por el mundo de la vida saludable, ecológica y de responsabilidad medioambiental. Soy Técnico Superior en Nutrición y Dietética por el Instituto Profesional de Estudios de la Salud (IPS), en colaboración con Universidad Complutense de Madrid, Universidad Alfonso X el Sabio, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, y Hospital General Universitario de Guadalajara.

Trabajé en tres herbolarios – dietética, adquiriendo formación en fitoterápia y experiencia en el asesoramiento dietético en diferentes tipos de dolencias (diabetes, colesterol, alergias, tiroides, hipertensión, …)

Durante 6 meses colaboré con la Associació Agrupa’t , impartiendo semanalmente talleres de cocina y alimentación saludable (en colaboración con la cadena de supermercados Plus Fresc), la cual trabaja desde hace más de 10 años coordinadamente con el Hospital Santa María de Lleida, para la mejora de la calidad de vida y la reinserción social de las personas que sufren o han sufrido problemas de drogodependencias.

Durante un breve período colaboré con la Fundació La Pedrera, dando clases de cocina, para un grupo de personas en un primer nivel de Alzheimer, en el que se trabaja la estimulación de la parte cognitiva para mantenerla durante el máximo tiempo posible, fomentando la autonomía y atrasando el deterioro.

Actualmente dirijo Vida Natural, un lugar enfocado en la alimentación, la salud y el bienestar, en colaboración con un equipo de profesionales especializados en Nutrición y dietética, Naturopatia, Flores de Bach, QuiroMasajes, Dígito y  Auriculopuntura, Mesoterapia, en el que nos gustaría, poco a poco, despertar conscicencia hacia todo lo que nos rodea.

Namasté

Categorías

Feng Shui, armonizar espacios

Share This